jueves, 20 de junio de 2013

¿Por qué Pizarro debería seguir en Bayern Múnich?

Foto: Libero.pe

Con la llegada de Pep Guardiola al Bayern Múnich, se ha hablado de un recambio en el gigante alemán. Jugadores que se van y otros que llegan para reforzar al equipo, y poder  plantear la idea de juego que hizo tan famoso al ex técnico del FC Barcelona. 

El primer jugador confirmado en la plantilla del último campeón de Champions League es el joven mediocampista Mario Götze, quien tuvo una destacada actuación en el Borussia Dortmund. Por otro lado, también se sabe de algunos jugadores dejarán el equipo ‘Bávaro’. El primer confirmado ha sido el delantero Mario Gómez quien fue desplazado por el delantero croata, Mario Mandžukić, en gran parte de la temporada.

¿Cuál será en futuro de Claudio Pizarro en el Bayern Múnch?

En un inicio se especulaba que la llegada del goleador polaco, Robert Lewandowski, sería la salida inminente de algunos delanteros del cuadro alemán, entre los que aparecen Pizarro y Gómez. Al no concretarse este fichaje, y la confirmación del Gómez de no continuar, las posibilidades de seguir de Claudio  tomaban mayor fuerza. 

Algunos medios alemanes habían informado de una posible renovación del ‘Bombardero’, pero esto todavía no ha sido confirmado por el Bayern. Si bien es ciento Pizarro ha tenido poca participación en la temporada. El delantero nacional es un referente en Múnich por su ya conocida carrera ejemplar. 

En los últimos días se supo que en España querían los servicios del capitán de la selección. El Real Betis busca reforzar su ataque con el peruano, según medios españoles, aunque todavía no hay nada confirmado. El futuro de Claudio todavía no es seguro, aunque todo indica que seguirá marcando goles en Europa, ya sea en el Bayern o en otro club del viejo continente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario