domingo, 9 de junio de 2013

Pizarro le dio en triunfo a Perú frente a Ecuador


Video de Fox Sports

Claudio Pizarro dejo en claro porque es el capitán de la selección peruana. Ante Ecuador tuvo uno de los mejores partidos de su carrera. Además marcó el tanto  del triunfo y se reconcilió con la hinchada nacional que tanto le reclamaba goles. Con el resultado a favor la ‘bicolor’ mantiene sus esperanzas de clasificar a la Copa del mundo en Brasil. 

Desde un inicio se notó a Pizarro metido en el juego, esperando una oportunidad para hacer daño en la portería ecuatoriana. Ganado los balones aéreos o encarando a sus rivales, el delantero nacional tomo el protagonismo del ataque peruano.

El ‘Bombardero’ estuvo buscando el arco, con esa hambre que solo tienen los goleadores. Una pelota que le quedó servida luego de ganar la línea de corner, tras intentar sacar un centro al área, lo encontró en posición adelantada. Luego una jugada genial, donde ‘Piza’ encaró a sus rivales para sacar un disparo que fue detenido por el portero norteño. 

El tan ansiado gol llegó a los 12 minutos, tras una media vuelta algo extraña, que desató la alegría en el Estadio Nacional, que como siempre, se encontró abarrotado de hinchas peruanos. Con su clásico saludo militar, que no lo utilizaba desde que jugaba por Alianza Lima, el capitán boto toda la ira por todos sus años de sequía frente al arco. 

Ahora, el siguiente paso para el cuadro nacional es el partido frente a Colombia en Barranquilla, que se jugará el día martes a las 3:30 de la tarde (hora peruana). Todos esperamos que el gol de Claudio le dé la confianza de volver a marcar en este encuentro que será muy importante para las aspiraciones de llegar al mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario